Luis Manuel Santos

<p>En ella podr&aacute;n encontrar <strong>belenes,&nbsp;reproducciones artesanales </strong>y&nbsp;una gran variedad de art&iacute;culos tales como <strong>mobiliario de jard&iacute;n, complementos para el hogar, art&iacute;culos de regalo, casitas del Ratoncito P&eacute;rez, bisuter&iacute;a, </strong>adem&aacute;s de&nbsp;una selecci&oacute;n de <strong>objetos exlusivos</strong>, todos ellos realizados cuidando al m&aacute;ximo los detalles.</p> <p>Por otro lado, tambi&eacute;n disponemos de una secci&oacute;n dedicada a trabajos de carpinter&iacute;a como colocaci&oacute;n y venta de <strong>puertas, suelos, armarios, panelados, acondicionamiento de m&oacute;dulos para vivienda</strong>, etc.</p>

Pazo de Feiras e Exposicións de Lugo - Avda. dos Deportes, s/n - Planta Baja, Local 1 - Lugo ES 27004

luissantos@artesanialugo.com

659 251 559

MENÚ

Política de protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de Luis Manuel Santos Dobarro. , autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por Luis Manuel Santos Dobarro . Los campos señalados con asterisco (*) son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su consulta. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a Pazo de Feiras e Exposicións de Lugo - Avda. dos Deportes, s/n - Planta Baja, Local 1 . Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más